viernes, 22 de junio de 2007

Semestre finalizado

Hoy en la mañana, antes de irme a la oficina me meti a revisar la página de la mayor. Y para mi sorpresa estaban todas las notas faltantes puestas en el portal intranet.

Tenía interés en saber la nota de mecánica, que me tuvo casi tres dias con la incertidumbre de si debia dar o no examen pues no fue tan excelente la prueba que di el viernes pasado.

Entonces, cuando entre a ver las notas del periodo me encontré con un notable 5,2 y que al ponderar con el 6,2 de labotario me entregaba un 5,8 de nota final.


Por tanto, luego de tanto esfuerzo y sacrificio doy por terminado el primer semestre, y finalmente hoy estaré, luego de mucho tiempo, un viernes más con mi niña preciosa.


Moraleja: "los esfuerzos siempre tienen recompensa, aunque séan mecánicamente"



Hoy escucho..
Holding Back the Years
Angie Stone
Love And Basketball Soundtrack
2000

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es viernes al fin
te amoooo viejo
!!!!!!!!!!!!!
que alegría que llegue el viernes me recuerda tiempo anterior.

Que lata que haga tanto frío nu más, pero nomporta quiero que me abraces fuerte y que me beses muuuucho mucho para que se me quite el frío ya????
te amo pequeño hermoso

FELICITACIONES POR TUS NOTAS!!!
que bueno que todo el esfuerzo rinda sus frutos, sigue adelante contruyendo tu futuro yo voy a estar siempre.

muakzzzzzzzzz!!!

PD: :( llegó el maldito invierno y ya quiero que llegue la primavera y luego el veranooo...

hypn dijo...

ya pero si nos vamos a ir a la serena po amor, ahi no hace tanto frio ya?

xD


te amo preciosa!
ven a buscarme!!!!!!

Anónimo dijo...

viejooooooooooooooo!!!
Te amooo